viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer desmiente hecho de violencia doméstica por parte de su hijo

miércoles 01 de julio de 2020
Mujer desmiente hecho de violencia doméstica por parte de su hijo

Una mujer indicó que semanas atrás mantuvo solo una discusión con su hijo y no se trató de un hecho de violencia doméstica como se indicaba y, en cambio, sí reclamó que el mismo fue golpeado en la comisaría.
El 24 de junio último, Crónica daba a conocer un hecho de violencia doméstica que había tenido lugar la madrugada del martes 23 en un domicilio ubicado sobre calle Juana Azurduy al 1.500 del barrio Isidro Quiroga, donde una mujer había convocado a personal policial dado que su hijo habría intentado agredirla y necesitaba que lo obligaran a retirarse, pero al negarse oponiendo resistencia, terminó aprehendido, según había informado la policía en esa ocasión.

Sin embargo, el relato brindado en aquella oportunidad no sería del todo certero, de manera que la víctima Susana D. decidió comunicarse con este diario para aclarar la situación y además realizar una denuncia.

“Pusieron como que mi hijo me quería matar y que cuando llegó la policía yo gritaba y es mentira, yo estaba discutiendo con mi hijo pero de manera tranquila; llamé a la policía porque quería que lo sacaran de mi casa porque yo no me iba a ir” señaló la mujer, y añadió que “yo incluso fui y les abrí el portón para que pasen y mi hijo estaba sentado, le dije que se vaya pero tuvieron que reducirlo y llevarlo” señaló.

De igual manera, la mujer manifestó que la llevaron a la Seccional Quinta de Policía para realizar la denuncia del caso y al arribar escuchó desde el sector de calabozos que a una persona le decían “guacho mal agradecido es tu madre, la que te dio la vida” y comenzó a escuchar golpes para finalmente advertir que se trataba de su hijo.

“Entré corriendo porque lo estaban reventando a palos; está bien que lo metan preso pero lo reventaron, lo dejaron todo marcado. Se me rompió el alma cuando vi que era mi hijo al que le estaban pegando. Yo no sé si están más enfermos que mi hijo para que hagan lo que hicieron” lamentó, y añadió que ahora a raíz de ello habló con el titular de la comisaría quien iba a hablar con quienes estuvieron en la intervención, pero por el momento sostuvo que no realizaría una denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias