jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi llegó a los 700 goles, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2-2 y complica aún más sus chances

miércoles 01 de julio de 2020
Messi llegó a los 700 goles, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2-2 y complica aún más sus chances
messi-llego-a-los-700-goles-pero-el-barcelona-empato-con-atletico-madrid-2-2-y-complica-aun-mas-sus-chances
messi-llego-a-los-700-goles-pero-el-barcelona-empato-con-atletico-madrid-2-2-y-complica-aun-mas-sus-chances

Buenos Aires (NA) - Lionel Messi marcó ayer finalmente su gol número 700, al picar un penal, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó aún más sus chances para pelear por el título.
El argentino anotó de manera exquisita su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.

Con este resultado, el puntero continúa siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, mañana en el estadio Santiago Bernabéu y de ganar sacaría una diferencia de cuatro unidades, a cinco fechas del final del torneo.

En tanto, Sevilla goleó a Leganés por 3 a 0, mientras que Mallorca hizo lo propio con Celta de Vigo al superarlo por 5 a 1 y alimentar sus esperanzas de quedarse en la Primera División.

El 700 de Messi, pero ¿se esfuma la liga?


El Barcelona cosechó su segundo empate consecutivo y puso en riesgo sus pretensiones de pelear el título con el Real Madrid.

El conjunto "culé" se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con un gol en contra de Diego Costa, luego de un córner ejecutado por Messi.

Atlético Madrid igualó con un penal de Saúl a los 18, luego de que el VAR hiciera repetir el disparo que en un principio había rematado Diego Costa y atajado Ter Stegen, por adelantamiento del arquero.

En el complemento Messi anotó para el Barcelona con un penal que le picó a Oblak, pero otra vez el equipo madrileño lo empató desde los once pasos, al repetir Saúl en el minuto 17.

En tanto, dos goles de Oliver Torres, a los 23 y 35 del inicio y otro de Munir El Haddadi, a los 37 del final, le dieron el triunfo al Sevilla sobre el Leganés por 3 a 0, y así el equipo andaluz se afianza en los puestos de la Liga de Campeones.

En el Sevilla jugó desde el inicio Lucas Ocampos y en el segundo tiempo ingresó Ever Banega.

En la isla, Mallorca dio cuenta del Celta de Vigo al golearlo por 5 a 1, pero sin la presencia del joven argentino Luka Romero, aunque sí con la del experimentado cordobés Pablo Chavarría.

El equipo mallorquín se impuso con goles del croata Ante Budimir, de penal, a los 13 minutos de la etapa inicial y a los 7 de la segunda.

Los otros tantos fueron obra del colombiano Juan Camilo Hernández, a lo 27, y Alejandro Pozo, a los 40, ambos del primer tiempo, y Salva Sevilla, a los 15 del final.

El equipo gallego descontó a través de Iago Aspas, de penal, a los 5 de la etapa complementaria.

La fecha continuará hoy con los duelos entre Alavés-Granada, Valencia-Athletic Bilbao, Betis-Villarreal, Valladolid-Levante, mientras que mañana seguirá con Eibar- Osasuna, Real Sociedad-Espanyol y Real Madrid-Getafe.

Te puede interesar
Últimas noticias