sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El corte de electricidad se debió a una falla en la linea de transporte de alta tensión

miércoles 01 de julio de 2020
El corte de electricidad se debió a una falla en la linea de transporte de alta tensión

Desde la SCPL indicaron que el corte que afectó a parte de la ciudad de Comodoro Rivadavia entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, se debió a una falla en la línea de transporte de alta tensión de 132 kv.



Esta mañana desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron que el corte de energía que tuvo lugar en barrios de la zona sur y centro de Comodoro, entre el martes a las 20:38 horas y la madrugada de este miércoles a las 2, se debió a una falla en la línea de transporte de alta tensión de 132 kv que opera la empresa TRANSPA SA, y que afectó a la Estación Transformadora de Barrio San Martín.

Asimismo, detallaron que TRANSPA informó a nuestra SCPL, que la falla se debió a un puente cortado, en una zona del Cerro Abásolo, en inmediaciones del camino Roque González. Además recalcaron que si bien es una falla de sencilla reparación, la demora se debió a la inaccesibilidad del terreno, producto de la lluvia y las condiciones del camino para llegar con equipos de alto porte.

Te puede interesar
Últimas noticias