viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue denunciado por amenazar a su vecino con un arma de grueso calibre y lo detuvo la policía

miércoles 01 de julio de 2020
Fue denunciado por amenazar a su vecino con un arma de grueso calibre y lo detuvo la policía

Dos hombres integrantes de un grupo de Whatsapp de un criadero de perros protagonizaron un particular episodio que culminó con la participación de efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 que detuvo a uno de ellos y le secuestró un arma de fuego de grueso calibre.

Todo ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando la policía debió acudir a un domicilio de la calle Base Esperanza 319 en virtud de haber recibido el llamado de un hombre diciendo que el dueño de una casa le había mandado mensajes amenazantes y que lo recibiría a los tiros.

Según informó la policía, al llegar al lugar se encontraron con un hombre robusto y alto (mide 1.90 según señalaron), quien tenía en su poder un arma de fuego, larga, tipo fusil.

El hombre armado recibe la voz de alto y en forma inmediata es reducido e identificado como N.R.A. Quien lo denunciaba, H.P.S., de 40 años, domiciliado sobre calle Los Arrayanes al 100, dijo haber recibido insultos y amenazas por parte de N.R.A. (no trascendieron los motivos), por lo que decidió ir hasta la casa para dialogar y aclarar las cosas, y así se lo hizo saber en otro mensaje.

“Voy para que me aclares este asunto cara a cara” le habría escrito H.P.S., a lo que N.R.A. le respondió “te espero, pero traéte un chaleco antibalas”.

La cuestión es que las cosas no pasaron a mayores por la oportuna intervención policial que por disposición de la Dra. Patricia Rivas -funcionaria de fiscalía y el Dr. Robledo de la oficina judicial y con anuencia del juez penal de turno Dr. Jorge Odorisio, resolvieron detener a N.R.A. y secuestrarle un arma de fuego tipo fusil calibre 308 con mira telescópica y tres cartuchos a bala calibre 3,62, cargadas en el arma.

El detenido fue trasladado a otra dependencia policial de zona norte y quedó a la espera de la audiencia de control de detención a celebrarse en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias