Su muerte está bajo investigación pero no realizarán autopsia hasta no tener el resultado del examen de Covid-19

Su muerte está bajo investigación pero no realizarán autopsia hasta no tener el resultado del examen de Covid-19

Un hombre fue encontrado golpeado en una precaria vivienda frente a la playa 99 y posteriormente perdió la vida, y tratan de determinar si se trató de un hecho accidental o se trató de un homicidio. Sin embargo, aún no pueden realizar la autopsia hasta no contar con el resultado del análisis de Covid-19.

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, tal como informó Crónica, se conoció que un joven de 20 años había sido baleado en la pierna en la zona de asentamientos ilegales sobre avenida Hipólito Yrigoyen, casi Juan B. Justo, frente a la playa 99 y el excomercio La Proveeduría, el mismo fue identificado como Brian Ezequiel Poblete quien indicó desconocer a sus agresores e incluso se negó a radicar la denuncia.

Pese a ello, personal de Seccional Tercera de Policía actuó de oficio, y sobre la tarde del sábado constataron que el joven no había sido atacado en el lugar donde fue encontrado, y tras seguir el recorrido de manchas hemáticas arribaron a una mejora sin terminar donde se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros pero también a otro hombre herido.

El mismo presentaba un corte en la frente y estaba recostado en el piso, tapado con una frazada, siendo identificado como Héctor Raúl “Mambruja” Lincomán, quien en principio indicó que se había caído pero posteriormente, al ser atendido por personal médico manifestó que había sido golpeado pero no alcanzó a brindar mayores detalles del hecho.

Te puede interesar
Continúa el conversatorio “Cuando la intención es el mensaje: comunicación fehaciente sobre VIH y Covid-19”

Una vez trasladado al nosocomio, se conoció que el hombre padecía deterioro neurológico y un grave traumatismo encefálico siendo derivado a la terapia intensiva y sobre las 2:30 horas del domingo el mismo perdió la vida.

Es así que al ser trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia, la misma no pudo llevarse adelante dado que el forense exigió que se practique el hisopado al hombre para descartar posible caso de Covid-19, de manera que hasta no contar con este resultado no se podrá realizar la misma para evacuar dudas respecto a la causa de muerte.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones ahora se encuentran abocados a dilucidar si se trató de un hecho accidental o se trató de una golpiza que terminó en crimen.

Comentar
- Publicidad -