viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Está abierta la preinscripción para ser soldado voluntario

martes 30 de junio de 2020
Está abierta la preinscripción para ser soldado voluntario
esta-abierta-la-preinscripcion-para-ser-soldado-voluntario
esta-abierta-la-preinscripcion-para-ser-soldado-voluntario

Quienes formen parte del Ejército contarán de una cobertura sanitaria y social y también percibirán un haber mensual. La preinscripción para ser soldado voluntario comienza hoy y se extenderá hasta septiembre, cuando se produzca la incorporación.

Desde el Ejército Argentino, señalaron que “es momento de abordar nuevos desafíos, de que los sueños alcancen otro nivel. Hoy es momento de comenzar a vivir y a conquistar nuevos rumbos en la vida superando sus propios límites. Únete al Ejército y sentirán lo que es cargar en su mochila seguridad, profesionalismo y el orgullo de servir al país”.

En ese sentido, remarcaron que “aquí tenemos lo que estás buscando, únete al Ejército Argentino como soldado voluntario. El Ejército los acompaña ni bien se encuentren incorporados, estando protegido por una cobertura sanitaria y social, también percibirán un haber mensual, tendrán sus aportes previsionales correspondientes con la posibilidad de vivir en la misma Unidad donde se desempeñan”.

Asimismo, comentaron que “no te dejaremos solo, nos interesa que progreses en la vida y seas una persona formada, se te brindará apoyo y flexibilidad para que completes tus estudios secundarios en caso de que no lo hayas terminado”.

Por otro lado, sostuvieron que “ahora es la oportunidad de asegurar tu futuro, ya que cuando termine el ciclo de Soldado Voluntario y antes de cumplir los 28 años, podrán si se lo proponen, superarse e incrementar su desarrollo profesional a través de la oferta educativa que brinda la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral para la carrera de Suboficial y el Colegio Militar de la Nación si su objeto es ser un Oficial”.

Y agregaron: “ser un soldado del Ejército significa superación y servir a la Patria, es momento de tomar nuevos rumbos. Inscríbete, no pierdas esta oportunidad”.

Requisitos

Los requisitos para el ingreso son ser argentino/a nativo o por opción, ser soltero/a con o sin hijos, tener entre 18 y 24 años, contar con estudios primarios completos, no poseer antecedentes penales y no tener tatuajes visibles. “La preinscripción se podrá hacer de manera online solicitando la documentación a través del mail [email protected]. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 297-4472130 interno 169 o a través de Instagram a @ejercitoarg o Facebook /EjercitoArgentinoPaginaOficial”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias