miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Suárez Lastra: “Arribas conduciendo la AFI me pareció una vergüenza de la política”

martes 30 de junio de 2020
Facundo Suárez Lastra: “Arribas conduciendo la AFI me pareció una vergüenza de la política”
facundo-suarez-lastra-arribas-conduciendo-la-afi-me-parecio-una-verguenza-de-la-politica
facundo-suarez-lastra-arribas-conduciendo-la-afi-me-parecio-una-verguenza-de-la-politica

El diputado nacional e integrante del PRO, Facundo Suárez Lastra, se refirió a la causa que investiga el juez Federico Vilella por espionaje ilegal y aseguró que “todo lo que se haya hecho al margen de la ley es una vergüenza institucional”. También subrayó que “el perfil personal de Gustavo Arribas para dirigir la AFI me pareció una vergüenza política”.

“Me parece absolutamente verosímil que en algunas áreas de la AFI se hayan desarrollado actividades ilegales. No me parece verosímil que Macri los haya mandado” manifestó Suárez Lastra.

Además, comentó que la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, “tiene los valores necesarios”, pero advirtió que “es una militante de un sector que está trabajando en la misma línea”.

En diálogo con el programa “Pasaron Cosas”, que conduce Alejandro Bercovich por Radio Con Vos FM89.9, Suárez Lastra se refirió a la posible intervención de Vicentin por parte del Gobierno y señaló que “no creo que esté puesta en riesgo la propiedad privada pero que el gobierno intervenga una empresa afecta severamente el riesgo sobre la propiedad privada”.

También dijo que leyó la sentencia, en la cual el juez rechaza la intervención, aseguró que “en términos de derecho le parece impecable”, y agregó que “lo que hizo el gobierno estuvo muy mal hecho”.

Finalmente el diputado se despegó de la carta que firmó Mauricio Macri donde hablan de una “democracia amenazada” y aseveró que “no coincido con la carta, ni con el tono”.

Te puede interesar
Últimas noticias