viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En barrio Isidro Quiroga un hombre terminó detenido por golpear a su expareja

lunes 29 de junio de 2020
En barrio Isidro Quiroga un hombre terminó detenido por golpear a su expareja

Luis Guillermo F. (24) terminó preso en un calabozo de la Seccional Quinta la noche del sábado luego de haber golpeado a su expareja y retenerle el pequeño hijo de ambos, de apenas un año.

El personal policial debió acudir a eso de las 19:40 a uno de los varios departamentos situados sobre la calle Francisco Behr al 1.200 ya que habían sido alertados de que en un departamento se había originado una pelea familiar.

Al llegar se encontraron con Anabel R., acusando un golpe en el rostro que afirmó le propinó su expareja, con el cual estaban separados hace varios meses y se habían reunido esa tarde para compartir una comida y bebidas alcohólicas.

Al parecer, el hombre pretendía llevarse al hijo de ambos, un nene de un año, y se encontraba totalmente exaltado y la denunciante temía por su integridad física.

Afortunadamente ante la presencia policial el hombre se calmó, salió al patio exterior e hizo entrega del menor y fue aprehendido y puesto a disposición del dr. Olazábal de la fiscalía de turno y del dr. González de la oficina judicial que en las próximas horas le confirmaran la audiencia de control de detención mientras la víctima fue trasladada a la Comisaría de la mujer que le recibió la denuncia respectiva por violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias