Le robó el auto a su expatrón y lo cambió por una motocicleta

Le robó el auto a su expatrón  y lo cambió por una motocicleta

Un hombre con capacidades diferentes que le impiden moverse debió esperar varias horas para radicar la denuncia de la sustracción de su automóvil que tenía estacionado en su patio de la calle Oneto al 100 del barrio Belgrano viejo de Km. 3.

Es que la denuncia debió hacerla a través de su cuidadora en la Comisaría Mosconi y el hurto se habría producido entre las 11 y 12:30 del pasado viernes 26 de junio. Se trataba de un vehículo Renault Clio patente IAT 649, propiedad de C.R.

Si bien el caso fue girado a la División Policial de Investigaciones (DPI), el oficial Gabriel López de la Comisaría Mosconi realizó un trabajo investigativo que lo llevaría hasta la calle Código 2433 al 1.500 de Km. 8.

En el lugar logró dar con el vehículo sustraído en Km. 3 donde procedieron a secuestrarlo. Quien lo tenía en su poder (V.A.) dijo haberlo adquirido en buena fe y que en parte del pago había entregado una motocicleta de alta cilindrada, por lo que efectuó una denuncia por estafa.

Excuidador al descubierto

Los investigadores policiales fueron atando cabos y entonces encontraron un dato, un antiguo cuidador de C.R. (J.B.) había dejado de trabajar (o cuidar) a C.R. 15 días atrás y se abocaron a dar con su domicilio en barrio Ciudadela. Pero en un trabajo en conjunto con la Unidad Operativa Zona norte, logran no solo averiguar su domicilio sobre calle El baqueano al 100 de Ciudadela, sino que lo ubican físicamente a bordo de la motocicleta de alta cilindrada que había cambiado por el Renault Clío, en la estación de servicio situada en el cruce de las rutas 3 y 39, cargando combustible.

Te puede interesar
Estaba alcoholizado, quiso escapar de un control y lo atraparon: le secuestraron el auto

Se procedió entonces a su detención inmediata, se le secuestra la motocicleta y J.B. quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Mosconi a la espera de la audiencia de control de detención que seguramente lo dejará en libertad ya que los delitos por hurto o estafa son excarcelables.

De todas maneras, se realizó un allanamiento en su domicilio de calle El Baqueano al 100 de Ciudadela donde secuestraron elementos de interés para las dos causas penales.

Comentar
- Publicidad -