viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno finalizó las obras de refacción en la Escuela 111

lunes 29 de junio de 2020
El Gobierno finalizó las obras de refacción en la Escuela 111
el-gobierno-finalizo-las-obras-de-refaccion-en-la-escuela-111
el-gobierno-finalizo-las-obras-de-refaccion-en-la-escuela-111

Los trabajos contemplaron la impermeabilización en distintos sectores del techo, readecuación de la instalación eléctrica, recambio de artefactos averiados en los baños y colocación de puertas antipánicos, entre otras tareas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación que conduce Gustavo Aguilera, comunicó sobre los diversos trabajos de reparación que se llevaron a cabo en los meses de mayo y junio en la Escuela de Nivel Primario N° 111, ubicada en el Km. 5 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Específicamente, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), se trabajó en la adecuación de las instalaciones eléctricas, colocación de luminarias, reestructuración de los tableros e impermeabilización de los sectores del techo que estaban en mal estado. Asimismo, a fin de evitar filtraciones y mejorar el escurrimiento del agua de lluvia, se colocó membrana líquida y canaletas en distintos sectores.

Por otro lado, en los baños de alumnos y alumnas se instalaron griferías y se efectuó el reemplazo de los artefactos averiados. Además, en el sector de la cocina fueron reparados los bajo mesadas y las grietas, colocando posteriormente cerámicos.

Al mismo tiempo, la seguridad y accesibilidad mejoró a partir de la colocación de puertas antipánico que se vinculan a un pasillo interno. Finalmente, se reemplazaron zócalos y se concretaron las obras de mampostería y pintura en el sector del pasillo y hall de entrada.

Te puede interesar
Últimas noticias