jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven fue apuñalado en medio de un confuso hecho

domingo 28 de junio de 2020
Un joven fue apuñalado en medio de un confuso hecho

Tres sujetos ingresaron a una vivienda del barrio San Martín y tras forcejear con un joven de 17 años terminaron apuñalándolo. El mismo quedó internado en el hospital y se investigan los pormenores del incidente.

El sábado cerca de las 7 de la mañana personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 fue convocado a un domicilio ubicado en calle San Martín al 4.000 del barrio de mismo nombre que la arteria, en virtud de que un joven había sido lesionado con un arma blanca.

Al concurrir se encontraron con el hombre de 17 años de edad quien estaba junto a su madre, contando con una herida en la zona intercostal y en el brazo izquierdo de manera que se determinó su traslado al Hospital Regional, donde quedó internado a raíz de lo ocurrido, en observación.

En tanto, también concurrió al lugar personal de Seccional Séptima de Policía para indagar sobre lo ocurrido, y la progenitora del joven indicó que tres hombre violentaron la puerta de ingreso a su vivienda y luego de forcejear con su hijo terminaron hiriéndolo y escaparon, y planteó desconocer el motivo del ataque.

De esta forma, se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones, a los fines de determinar los detalles de lo ocurrido, no descartándose que se tratase de un ajuste de cuenta, ya que los sujetos no se apoderaron de elementos en el interior de la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias