viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y terminó arriba de un boulevard

domingo 28 de junio de 2020
Conducía alcoholizado y terminó arriba de un boulevard
conducia-alcoholizado-y-termino-arriba-de-un-boulevard
conducia-alcoholizado-y-termino-arriba-de-un-boulevard

Un hombre de 70 años de edad perdió el control de la camioneta que manejaba y terminó arriba de un boulevard en inmediaciones de Canadá y Gallina. Se constató que estaba alcoholizado y le secuestraron el rodado.

Ayer alrededor de las 19:30 nuevamente efectivos de Seccional Tercera de Policía fueron anoticiados de un accidente dentro de su jurisdicción de manera que rápidamente se acercaron inmediaciones de avenida Canadá y calle Gallina del barrio Pueyrredón.

Al arribar dieron cuenta de que una pick up Nissan Frontier dominio EIV-895 se encontraba sobre el boulevard por lo que presumían que el conductor había perdido el control como podría haber sucedido por la escarcha ante el frío clima, sin embargo al entablar diálogo con el mismo observaron que el conductor estaba en estado de ebriedad, informó la policía.

Es así que el hombre, identificado como Leopoldo Sosa de 70 años de edad fue sometido al test de alcoholemia por parte de personal de Tránsito Municipal, arrojando un resultado positivo con 1,44 gramos litro de alcohol en sangre.

Ante ello, se determinó el secuestro del rodado y trasladado al Corralón Municipal así como labrar las infracciones correspondientes, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias