viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una nueva colecta de alimentos, artículos de limpieza y ropa de abrigo

domingo 28 de junio de 2020
Organizan una nueva colecta de alimentos, artículos de limpieza y ropa de abrigo
organizan-una-nueva-colecta-de-alimentos-articulos-de-limpieza-y-ropa-de-abrigo
organizan-una-nueva-colecta-de-alimentos-articulos-de-limpieza-y-ropa-de-abrigo

Comodoro Cars Club Solidario es un grupo familiar de fanáticos por los autos. Tal como ocurrió tiempo atrás, vuelven a ser solidarios con los más necesitados y en esta oportunidad organizan una colecta de alimentos, artículos de limpieza y ropa de abrigo.

Natalia Alegría, integrante de Comodoro Cars Club, en comunicación con este medio, señaló que su propósito es solicitar en la comunidad de Comodoro Rivadavia la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa de abrigo. “Estos elementos serán entregados a la Casa del Niño, ya que con la pandemia que estamos atravesando hay muchos pequeños y familias que están necesitando los mismos”.

Al mismo tiempo, agregó “nosotros somos un club familiar llamado Comodoro Cars Club Solidario, con una trayectoria de 6 años. Hemos realizado encuentros multimarcas solidarios para gente con necesidades urgente de ayuda, siempre respetando todas las normas, organizando todo como corresponde para no tener problemas con nadie”.
Notas entregadas a distintas entidades

Por otro lado, Alegría comentó que entregaron una serie de notas, con el objetivo de que distintas entidades y empresas de la ciudad colaboren con la iniciativa. “Hicimos lo propio con la Agrupación Isabel, faltan La Serenísima, UOCRA, La Anónima y La Proveeduría. Esperamos una pronta respuesta por parte de ellos”.

Contactos

Culminando, la entrevistada puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con la iniciativa pueden hacerlo contactándose a través de los teléfonos 297-5012217 (Natalia Alegría), 297-5018207 (Natalia Navarro) o 297-4128213 (Diego Modon). “Las expectativas son las mejores y buscaremos recaudar la mayor cantidad de elementos para luego entregarlos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias