viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Los detuvieron luego de robar radiadores y motores en Barrio Industrial

domingo 28 de junio de 2020
Los detuvieron luego de robar radiadores y motores en Barrio Industrial
los-detuvieron-luego-de-robar-radiadores-y-motores-en-barrio-industrial
los-detuvieron-luego-de-robar-radiadores-y-motores-en-barrio-industrial

Dos sujetos de 19 y 22 años de edad fueron atrapados la tarde de ayer luego de ingresar a un domicilio ubicado en barrio Industrial, accediendo a través de un terreno baldío y de apoderarse de varios elementos.



 

Ayer cerca de las 15:30 un llamado de alerta por parte de vecinos daba cuenta de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que habían trepado un paredón a través de un terreno baldío y habían ingresado a una propiedad deshabitada ubicada en avenida Constituyentes al 100 del Barrio Industrial.



Raudamente los uniformados de Seccional Tercera de Policía arribaron al lugar y con las características brindadas por testigos, lograron dar con los mismos en calle Juan de Dios Trevisan donde finalmente fueron aprehendidos, siendo identificados como J.P.M. de 22 años de edad y R.E.A. de 19 años, quienes fueron trasladados a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Los mismos, del lugar habían sustraído varios motores y radiadores que habían cortado de heladeras industriales, algunos de los cuales eran cargados en una mochila, de esta forma, se notificó la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal y a la jueza penal, Raquel Tassello.

Asimismo, se dio aviso al Juzgado Federal sobre el hecho, siendo imputados ambos sujetos en libertad por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir, incumplir con la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias