jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue baleado pero se negó a radicar la denuncia

domingo 28 de junio de 2020
Un hombre fue baleado pero se negó a radicar la denuncia

La noche del viernes un sujeto de 20 años de edad fue baleado en la pierna izquierda en la zona de asentamientos ilegales en avenida Hipólito Yrigoyen pero no quiso radicar la denuncia por el hecho.

Mientras intervenían en el accidente en la zona del barrio José Fuchs y prácticamente en simultáneo, los efectivos de Seccional Tercera de Policía fueron convocados a los asentamientos ilegales ubicados en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen casi intersección con Juan B. Justo, frente al local donde funcionaba La Proveeduría dado que una persona habría sido baleada.

Una vez en el lugar constataron que efectivamente un joven identificado como Ezequiel Poblete de 20 años de edad, tenía una lesión en la pierna derecha, de manera que fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, determinando que la misma no revestía gravedad por lo que poco después fue dado de alta.

El joven es conocido en el ámbito delictivo y cuenta con antecedentes y al momento de ser entrevistado por uniformados manifestó desconocer quienes lo habían atacado y se negó a radicar la denuncia del caso, incluso mintió sobre el sitio donde se habría producido el altercado y luego de una recorrida se estableció el espacio donde se habría originado el incidente, convocando a Policía Científica para que realice las correspondientes actuaciones.

Pese a la negativa de la víctima a brindar información, la novedad fue informada a la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, iniciándose así una investigación de oficio por lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias