jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Internados en terapia intensiva tras despistar su auto y chocar contra un árbol

domingo 28 de junio de 2020
Internados en terapia intensiva tras despistar su auto y chocar contra un árbol
dos-hombres-quedaron-internados-en-terapia-intensiva-tras-chocar-su-auto-contra-un-arbol
dos-hombres-quedaron-internados-en-terapia-intensiva-tras-chocar-su-auto-contra-un-arbol

La noche del viernes, un automovilista junto a tres acompañantes perdió el control del vehículo que terminó chocando contra un árbol en inmediaciones de las avenidas Estados Unidos y Canadá. Tanto el conductor como uno de los pasajeros quedaron internados en terapia intensiva.

El viernes poco después de las 23:30, efectivos de Seccional Tercera de Policía fueron informados sobre un accidente que había tenido lugar sobre avenida Estados Unidos casi intersección con avenida Canadá en el barrio José Fuchs.



Según precisaron fuentes policiales, un hombre de 38 años identificado como Oscar Julián García conducía un Ford Escort dominio CLF-268, y tras perder el control de la unidad terminó subiendo al boulevard e impactando con un árbol.

El hombre, añade la información policial, iba acompañado por Darío Miguel Bordón de 32 años de edad, Antonela Anahí García de 19 años y Juan José Toledo de 36, resultando todos con lesiones de diversa consideración, lo que motivó la presencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes trasladaron a los dos primeros al nosocomio a los fines de examinar la gravedad de las lesiones y los restantes fueron llevados en vehículo particular.

De esta manera, tanto el conductor de apellido García como Bordón quedaron internados en la terapia intensiva por los fuertes golpes recibidos, mientras que los restantes fueron dados de alta tras realizar las pertinentes curaciones.

En tanto, el rodado quedó secuestrado por falta de documentación y hasta que se determinara los pormenores del incidente mientras que también en lugar actuaron personal de Tránsito Municipal y Policía Científica.

Te puede interesar
Últimas noticias