miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre con una motocicleta con pedido de secuestro

domingo 28 de junio de 2020
Detuvieron a un hombre con una motocicleta con pedido de secuestro
detuvieron-a-un-hombre-con-una-motocicleta-con-pedido-de-secuestro
detuvieron-a-un-hombre-con-una-motocicleta-con-pedido-de-secuestro

Un hombre fue detenido al estar presuntamente involucrado en un delito de estafa cuando cargaba combustible a una motocicleta que registraba pedido de captura y hoy será sometido a audiencia de control.

Ayer poco antes de las 13 personal de la Unidad Operativa de la Zona Norte advirtió que por la zona del barrio Ciudadela circulaba una persona a bordo de una motocicleta dominio AO62UYI que presentaba pedido de secuestro activo al estar involucrada en un delito de estafa que fue denunciado en Comisaría Mosconi, de manera que salieron en búsqueda de la misma.

Es así que en la Estación de Servicio ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 3 y la Ruta Provincial Nº 39, lograron dar con la misma dado que quien comandaba la misma había concurrido a cargar combustible.

De esta forma, se dio aviso al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal, quien dispuso no solo el secuestro de la unidad sino también la detención del conductor quien quedó alojado en la dependencia de Kilómetro 3, quedando a la espera de la audiencia de control de detención que se estaría desarrollando el día de hoy, se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias