viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se dictará un taller gratuito de Stop Motion

domingo 28 de junio de 2020
Se dictará un taller gratuito de Stop Motion
se-dictara-un-taller-gratuito-de-stop-motion
se-dictara-un-taller-gratuito-de-stop-motion

Luego de la excelente repercusión del Taller de Producción y Grabación de Sonido para Home Estudio, la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, invita a todos los interesados a participar del curso de Stop Motion gratuito, que comenzará el próximo martes en modalidad virtual.

Las clases serán todos los martes y jueves de julio, de 15 a 17 por la aplicación Discord, y está dirigido a chicos de 9 a 13 años. Quienes participen del taller deberán estar inscriptos previamente, el cupo es limitado.

El Stop Motion es una técnica de animación cuadro por cuadro que permite hacer cobrar vida a cualquier objeto para contar historias. Los contenidos del taller, especialmente adaptados para niños, incluyen un recorrido teórico-práctico sobre las posibilidades y usos del Stop Motion, el aprendizaje de los principios de la animación, la creación de personajes, la animación de objetos inanimados y la realización y visualización de cortos.
Hoy en día, se puede hacer un vídeo en Stop Motion con la cámara de su móvil y ya existen aplicaciones para ello -e incluso redes sociales-, que dan facilidades para poder hacerlo y compartirlo con todo el mundo.

El curso estará dictado por personal de la secretaría de Ciencia y Cultura. Para inscribirse, ingresar a:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsRN-KA-XlShKSY6Q-sPf65DsKa1zzOjVp706DzZPrka-YnQ/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias