Se dictará un taller gratuito de Stop Motion

Se dictará un taller gratuito de Stop Motion

Luego de la excelente repercusión del Taller de Producción y Grabación de Sonido para Home Estudio, la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, invita a todos los interesados a participar del curso de Stop Motion gratuito, que comenzará el próximo martes en modalidad virtual.

Las clases serán todos los martes y jueves de julio, de 15 a 17 por la aplicación Discord, y está dirigido a chicos de 9 a 13 años. Quienes participen del taller deberán estar inscriptos previamente, el cupo es limitado.

El Stop Motion es una técnica de animación cuadro por cuadro que permite hacer cobrar vida a cualquier objeto para contar historias. Los contenidos del taller, especialmente adaptados para niños, incluyen un recorrido teórico-práctico sobre las posibilidades y usos del Stop Motion, el aprendizaje de los principios de la animación, la creación de personajes, la animación de objetos inanimados y la realización y visualización de cortos.
Hoy en día, se puede hacer un vídeo en Stop Motion con la cámara de su móvil y ya existen aplicaciones para ello -e incluso redes sociales-, que dan facilidades para poder hacerlo y compartirlo con todo el mundo.

El curso estará dictado por personal de la secretaría de Ciencia y Cultura. Para inscribirse, ingresar a:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsRN-KA-XlShKSY6Q-sPf65DsKa1zzOjVp706DzZPrka-YnQ/viewform

Comentar
- Publicidad -