jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Atropellan a un hombre cuando cruzaba una avenida de Trelew

domingo 28 de junio de 2020
Atropellan a un hombre cuando cruzaba una avenida de Trelew
atropellan-a-un-hombre-cuando-cruzaba-una-avenida-de-trelew
atropellan-a-un-hombre-cuando-cruzaba-una-avenida-de-trelew

Trelew (Agencia) A un abuelo lo atropelló una camioneta cuando iba cruzando una avenida en la zona sur de Trelew y terminó en el hospital. Fue ayer a la tarde, la víctima se encontraba consciente cuando llegó al lugar la policía e iban hacerle placas radiográficas para descartar posibles lesiones graves.

El hecho ocurrió después de las 14 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada y la victima resultó ser un abuelo de 72 años al que había embestido una Ford F100 XLT conducida por un joven de 19.

Por lo que decían en el lugar algunos testigos del siniestro, el peatón habría pensado que el vehículo lo iba a dejar pasar y aparentemente el conductor de la camioneta no lo vio. Fue justo en una esquina al momento en que la Ford F100 XLT doblaba hacia avenida Yrigoyen, presuntamente, cuando el semáforo tenía luz verde.

El vehículo, dice la policía, fue secuestrado preventivamente hasta que se supiera las consecuencias que había sufrido el abuelo, un hombre que evidenciaba cierta dificultad para desplazarse y lo hacía con muletas.

Te puede interesar
Últimas noticias