Comodoro tiene 69 casos positivos de coronavirus

La titular del Área Programática Comodoro, Myriam Monasterolo, se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad y brindó precisiones sobre los casos de Covid-19 que se analizan ahora.

“Tenemos 69 casos positivos del virus, con focos bien definidos. No hay circulación comunitaria, eso es algo que tenemos que destacar. Todos los casos tienen nexo epidemiológico. Hay un foco vinculado con la actividad portuaria. En este caso, ya tenemos a once personas dadas de alta del barco Santorini. El otro foco es el del Hospital Alvear, donde tenemos tres personas de Salud que fieron positivo, por eso se decidió cerrar en forma de bloqueo el hospital”, explicó la funcionaria.

Por su parte, el secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, se refirió a la transmisión de los partes diarios en la ciudad y afirmó que, a partir de ahora se brindarán dos por día y la intención será ser más precisos a la hora de informar: “hay datos que trascienden y que no están certificados. No queremos que se dé a conocer información incorrecta, por eso ahora vamos a hacer que la infromación llegue lo más rápido posible a la población y que todo sea oficial. Nosotros no podemos respaldar información que no venga con nuestra firma”, dijo el secretario.

Comentar
- Publicidad -