Dejó a sus tres hijos solos y concurrió a la casa de su ex e intentó prenderle fuego el auto

Dejó a sus tres hijos solos y concurrió a la casa de su ex e intentó prenderle fuego el auto

Una mujer de 33 años fue aprehendida la tarde del jueves luego de concurrir al domicilio de su expareja, arrojar piedras contra el mismo e intentar incendiar el vehículo. Luego se constató que había dejado a sus tres hijos solos para concretar el ataque.

El jueves cerca de las 19:30, personal de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte indicó a efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que recibieron un llamado por un altercado que tenía lugar en una vivienda de calle Código 2465 del barrio Standard Norte.

Al arribar se encontraron con una mujer en el exterior del domicilio quien arrojaba piedras contra la vivienda e intentaba incendiar un rodado de manera que fue detenida.

La misma fue identificada como A. M. Marín de 33 años de edad y resultó ser expareja del propietario del automóvil y la vivienda, y fue trasladada a la dependencia por los delitos de violencia familiar, amenazas y daño quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, al acercarse los uniformados al domicilio de la mujer junto con la víctima, corroboraron que había dejado a sus tres hijos menores de 11, 3 y 1 año de edad en la vivienda sin presencia de un adulto, tomando intervención Asesoría de Menores y el Ministerio Público Fiscal.

Comentar
- Publicidad -