Chocó con otro automóvil y por falta de documentación le secuestraron el rodado

Chocó con otro automóvil y por falta de documentación le secuestraron el rodado

El jueves cerca de las 21 horas personal policial de Seccional Quinta de Policía concurrió a un accidente de tránsito que había tenido lugar en inmediaciones de avenida Kennedy, en su intersección con calle La Prensa, del barrio Pueyrredón, limitando con Juan XXIII.

Al arribar constataron que un rodado VW Golf dominio NIU-274 conducido por un hombre de 35 años de edad, había colisionado con un rodado Renault 19 que era comandado por otra persona mayor de edad y al solicitar la documentación correspondiente este último carecía de seguro obligatorio dado que el mismo estaba vencido y de carnet de conducir, contando con uno que estaba a nombre de otra persona.

Es así que tras el arribo de personal del área de Tránsito, se determinó el secuestro del Renault 19 y traslado al corralón municipal, labrando las infracciones correspondientes.

Asimismo, se constató que ninguno de los conductores contaban con lesiones, siendo asistidos por personal del la ambulancia del barrio 30 de Octubre en el lugar.

Comentar
- Publicidad -