viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Tevez molesto con los dichos de los dirigentes, pero dijo que de Boca no se quiere ir "peleado con nadie"

sábado 27 de junio de 2020
Tevez molesto con los dichos de los dirigentes, pero dijo que de Boca no se quiere ir "peleado con nadie"

Buenos Aires (NA) - El delantero de Boca Carlos Tevez dijo sentirse "molesto" por las declaraciones de los dirigentes del club, algunos de ellos ex compañeros suyos como Alfredo Cascini y Jorge Bermúdez, pero aclaró que no quiere irse peleado "con nadie".

"Obvio que cada uno tiene su opinión, pueden decir lo que quieran. No pasa nada, uno entiende la situación, un montón de cosas. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con absolutamente nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto", expresó Tevez.

En diálogo con Radio La Red, el "Apache" comentó que si bien en el campo que tiene en la localidad de Maipú, en el que está transitando la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a su familia, no se entera de las noticias deportivas, aclaró que gente allegada le comentó lo que dijeron sus ex compañeros, ahora dirigentes "xeneizes".

"Lo hablaremos en lo privado por el bien de Boca. Si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema", agregó, y abogó para que "todos" estén juntos así el club puede obtener la séptima Copa Libertadores.

"Si tengo que pensar en la gente de Boca como pienso, tenemos que estar todo juntos para ganar la Libertadores. Yo solo no la gano.Después si nos tenemos que decir las cosas en la cara, nos los diremos, con Raúl le diré en la cara. Confrontarnos con ´él y el Patrón no es bueno", dijo.

Bermúdez había señalado que cuando asumió la dirigencia que comanda Jorge Ameal y tiene a Juan Román Riquelme al frente del fútbol, Tevez era "un ex jugador", algo que no cayó bien en el entorno del atacante.

"Ese es el mensaje y por eso me rompo el culo y pienso en darle felicidad a la gente de Boca, tampoco que soy Messi que gana solo o Maradona en su momento", explicó.
Consultado sobre su relación con Riquelme, Tevez comentó que no quiere "molestarlo", algo que también le sucede al ahora dirigente, y afirmó que ambos quieren lo mismo "La Libertadores, lo que todos los hinchas de Boca quieren".

Sobre si estima qué cree que observaron los dirigentes de Boca para ofrecerle la renovación del contrato por un año más, Tevez estimó que lo habrán visto "metido, entrenando, habrán hablado y dijeron 'se lo ganó'".

"La charla con Román fue simple, lo que pasó ya está, no hablamos del pasado, había que ganar 6-7 partidos y él expresó lo que quería ver de mi, fue sincera la charla", dijo.
El experimentado futbolista señaló que en el último tiempo en el club, con el que ganó la Superliga en la última fecha a manos de River, se entrenó "como si tuviera 15 años".
"Nunca falté, siempre llego temprano, me voy último. Yo sé las exigencias que tiene Boca. Yo sé lo que soy. Yo tenía que hacer mi trabajo y esperar", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias