jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Comodoro Rivadavia

Olla solidaria del club Jorge Newbery hoy desde las 13

sábado 27 de junio de 2020
Olla solidaria del club Jorge Newbery hoy desde las 13
olla-solidaria-del-club-jorge-newbery-hoy-desde-las-13
olla-solidaria-del-club-jorge-newbery-hoy-desde-las-13

Concientizado y siendo fraterno ante la situación que estamos sufriendo, el club Jorge Newbery realizará hoy desde las 13 una olla solidaria para todos los vecinos del barrio.

Por eso desde el club se informa que los que deseen recibir la comida deberán acercarse a Rivadavia y Schneider desde la 1 de la tarde, debiendo llevar el recipiente propio, utilizar el correspondiente tapa boca y nariz y, de generarse una fila, mantener la distancia de acuerdo a las medidas de salud que están vigentes en la ciudad.

A fines de mayo los dirigentes del aeronauta hicieron una movida similar con una entrega de 300 porciones de tallarines con tuco, que sirvió mucho para los más necesitados, quedando muy en claro que en esta situación para nada importa de que equipo es hincha o simpatizante.

También el club informa que los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 19, está funcionando la secretaría del club, y además los hinchas tienen la posibilidad de buscar información para poder comprar la indumentaria oficial del club de la marca Nemer Sport.

En materia deportiva todo está detenido, pero si vuelve el torneo regional amateur en algún momento, la intención del club es que pueda reforzarse con el Pitu Barrientos y hasta con Jesús Méndez, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia y de las decisiones de la futbol nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias