viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sevilla y Valladolid abren la fecha 32 de la Liga de España

viernes 26 de junio de 2020
Sevilla y Valladolid abren la fecha 32 de la Liga de España
sevilla-y-valladolid-abren-la-fecha-32-de-la-liga-de-espana
sevilla-y-valladolid-abren-la-fecha-32-de-la-liga-de-espana

Buenos Aires (NA) - El Sevilla intentará hoy quedarse con una victoria que le permita seguir prendido en la lucha por el título cuando reciba al Valladolid en el partido con el cual se abrirá la trigésimo segunda fecha de La Liga de España.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.00 y en el mismo el conjunto sevillano, que tiene 53 unidades y tendría a Ever Banega entre los titulares, buscará acortar distancias con los líderes Real Madrid y Barcelona, que suman 68 puntos.

La fecha continuará mañana a las 9 con el partido en el cual el Athletic Bilbao será local del Mallorca mientras a las 12.00 el Barcelona de Lionel Messi visitará al Celta de Vigo buscando un triunfo para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.

Además, a las 14.30, el Osasuna será anfitrión del Leganés y a las 17.00 el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Alavés en un encuentro en el cual intentará conseguir una victoria para arrimarse a los punteros.

En tanto, el domingo a las 9 seguirá la fecha con el partido entre el Levante y el Betis mientras a las 12 Villarreal será local del Valencia y a las 14.30 el Granada jugará en su estadio frente al Eibar.

La jornada dominical culminará con el encuentro en el cual el Real Madrid visitará al Espanyol a partir de las 17 buscando un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.

La trigésimo segunda fecha de La Liga terminará el próximo lunes con el partido que se disputará a partir de las 17.00 y que protagonizarán el Getafe y la Real Sociedad.

Juevntus recibe al Lecce buscando afianzarse en la cima

Buenos Aires (NA) - La Juventus buscará hoy un triunfo que lo afiance en lo más alto de la tabla cuando reciba al Lecce, en el partido con el cual se iniciará la vigésima octava jornada de la Serie A de Italia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:30 (hora de Argentina) y el elenco de Turín, que tiene 66 unidades, intentará quedarse con una nueva victoria que le permita alejarse un poco más de su más inmediato perseguidor, la Lazio, que tiene 62 puntos.
La fecha continuará mañana con tres partidos, el primero desde las 12.15 entre Brescia y Génova mientras a las 14.30 Cagliari será local del Torino y a las 16.45, el escolta Lazio jugará en su estadio frente a la Fiorentina.

En tanto, el domingo a las 12.15 el Milan será anfitrión de la Roma, tras lo cual, a las 14.30 el Nápoli recibirá al SPAL y a la misma hora la Sampdoria se medirá como local ante el Bolonia.

También a las 14.30, el Sassuolo jugará en su estadio frente al Hellas Verona y a la misma hora el Udinese se enfrentará en casa al Atalanta mientras a las 16.45 el Inter visitará al Parma en el encuentro que cerrará la jornada 28.

Te puede interesar
Últimas noticias