miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Mi Bandera”

viernes 26 de junio de 2020
Se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Mi Bandera”
se-realizo-la-entrega-de-premios-a-los-ganadores-del-concurso-mi-bandera
se-realizo-la-entrega-de-premios-a-los-ganadores-del-concurso-mi-bandera

Caleta Olivia (Agencia) La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales con el objeto de recordar el “Día de la Bandera” junto a los más pequeños contó con amplia participación y, este lunes, los organizadores hicieron entrega de los obsequios a los participantes.

La iniciativa se destinó a niños de 3 a 12 años mediante dos categorías y se canalizó a través de redes sociales reuniendo más de 60 diseños de banderas elaboradas con una gran variedad de materiales reciclables.

En Categoría 3 a 6 años, los trabajos seleccionados pertenecen a Grecia Moreno Guaytima, Benjamín Portillo y Delfina Ramírez, mientras que en Categoría 7 a 12 años, Lucas Mendes Uriel Lambrecht y Ariadna Nieto fueron quienes obtuvieron más “me gusta” en la publicación de su trabajo.

Concluida la entrega de premios, la subsecretaria del área Giselle Aguirre, explicó: “en estos tiempos en el que los chicos no pueden celebrar el Día de la Bandera como corresponde, decidimos mediante el juego recordar la figura de Manuel Belgrano. La creatividad de los niños fue sorprendente, vimos trabajos hermosos por parte de ellos”.

A su vez, destacó que, al haber muchas instituciones educativas que se sumaron, y gracias a la colaboración del sector comercial se obsequiará una calesita infantil al Jardín de Infantes N° 52 para que los niños puedan utilizar cuando vuelvan a clase.

Por otra parte, como obsequio para los tres primeros trabajos de cada categoría se brindó una caja dulce más un voucher de compra en Santo y Demonio, una mochila con un kit escolar más una torta y 1 kg de helado.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, hicieron extensivo el agradecimiento a todos los participantes y los comercios que colaboraron: Shopping Outlet, Cremar, Panadería Santa Cruz, Santo y Demonio y Heladería Lemon. Asimismo, anticiparon que habrán muchas más propuestas para continuar interactuando.

Te puede interesar
Últimas noticias