Entró como “pancho por su casa” y se robó una bici del Walmart

Entró como “pancho por su casa” y se robó una bici del Walmart

Una mezcla de audacia y caradurez es la que demostró un joven ladrón, que en las últimas horas del miércoles se alzó con una bicicleta de un conocido hipermercado situado en avenida Chile y Enrique Girolamo del barrio Pueyrredón.

Ocurrió a eso de las 23 cuando ya un par de horas antes había cerrado sus puertas para el público y en el lugar se encontraba gente de seguridad privada, encargados de hacer la desinfección y algunos que otros haciendo pequeñas tareas como el cambio de foquitos de luz y reposición de mercadería.

La cuestión es que, según registraron las cámaras de seguridad que observaron después, el intruso se metió al enorme establecimiento de Walmart como si estuviera en el patio de su casa, los de seguridad supusieron que eran un empleado más y los empleados del lugar pensaron lo mismo.

Tampoco llamó mucho la atención cuando se marchaba del lugar y comenzaba a alejarse raudamente a bordo de la bicicleta rodado 29 hasta que desapareció de la vista de todos. Su paso por el lugar quedó registrado en las cámaras y de eso se encarga la División de Investigaciones. De todas maneras se trata de un delito menor y excarcelable por si lo llegan a identificar; lo que se dice en la jerga policial, un “hurto simple”.

Comentar
- Publicidad -