Entregaron los premios del concurso sobre la vida, obra y pensamiento de Belgrano

Entregaron los premios del concurso sobre la vida, obra y pensamiento de Belgrano

Caleta Olivia (Agencia) El concurso organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, en conjunto con la Asociación Cultural Belgraniana, llegó a su fin y se realizó la entrega de premios.

Este acontecimiento contó con la presencia del intendente Fernando Cotillo y el secretario de Coordinación General Juan Carlos Gómez.

En esta oportunidad, Martiniano Morales de la EPP N° 43 y Ludmila Castro del Instituto Aonikenk fueron los ganadores de la orden de compra por $1.500 en artículos de librería; mientras que Joaquina Belén Sandoval del CODEDCO y Lucas Mendes de la EPP N° 88, se llevaron el kit de libros sobre Manuel Belgrano.
Igualmente, a los alumnos se les obsequió la Bandera Nacional Argentina y la Bandera de la ciudad de Caleta Olivia.

También la ocasión fue propicia para realizar la entrega de un reconocimiento al sr. Orlando Mario Conejero de la Asociación Cultural Belgraniana y a los profesores Silvia Lobos, Juan Carlos Campos y Carlos Norberto Gómez, por su participación en el concurso.

En este contexto, el intendente Fernando Cotillo felicitó a todos los participantes, como así también a los organizadores y jurados que llevaron adelante dicho certamen.

“Es importante que este tipo de proyectos culturales tengan continuidad para que todos podamos conocer a fondo la historia de los próceres de nuestro país. Ellos son los que han permitido que la Argentina y Latinoamérica sean hoy los que son”, expresó el intendente.

Por otro lado, sostuvo que el área de Cultura necesita de todo el acompañamiento y el apoyo para poder desarrollar este tipo de evento en cada ámbito que le compete al área.

“Esperemos que el próximo año podamos hacer un concurso presencial. Ojalá que el próximo 20 de noviembre de otra forma para poder hacer todos los festejos juntos en una sola semana. No tengan dudas que lo vamos a hacer”, cerró Fernando Cotillo.

Comentar
- Publicidad -