martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Controles de Seguridad Vial para garantizar el cumplimiento del Distanciamiento

jueves 25 de junio de 2020
Controles de Seguridad Vial para garantizar el cumplimiento del Distanciamiento
controles-de-seguridad-vial-para-garantizar-el-cumplimiento-del-distanciamiento
controles-de-seguridad-vial-para-garantizar-el-cumplimiento-del-distanciamiento

Caleta Olivia (Agencia) Con el objetivo de dar cumplimiento a la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó controles en las Rutas Provinciales N° 16, 12, 43 y las Rutas Nacionales N° 281 y N° 3.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) continúa desplegando en Rutas Provinciales de acceso a la provincia, operativos especiales por la emergencia del Covid-19.

Los mismos se encuentran trabajando arduamente en la realización de los patrullajes de prevención y control en la Ruta N° 16, 18, 3 y 40 con el objetivo de vigilar el ingreso a la Provincia.

En tanto, desde el jueves a la fecha, 200 camiones de transporte, dos colectivos ingresantes y uno de salida fueron controlados para verificar si contaban con los permisos correspondientes para circular.

Asimismo, la Agencia de Seguridad Vial detectó sobre la Ruta N° 16, a cinco kilómetros del límite con la Provincia de Chubut, seis camiones de transporte que circulaban sin los permisos adecuados para transitar, ni contaban con la habilitación requerida por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Ante esta situación se iniciaron las infracciones correspondientes tomando intervención la comisaría segunda de la localidad de Las Heras, el Ministerio de Transporte y Vialidad Provincial, de forma conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Es por ello que se informa que las únicas rutas habilitadas para ingresar a la Provincia son la N° 3 y N° 40 y que es importante transitar con la documentación obligatoria nacional y provincial. Igualmente, cabe recordar que mediante todas las áreas que conforman el Ministerio de Seguridad, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, se continúa trabajando en la seguridad y bienestar de todos los santacruceños dentro y fuera de las localidades.

Te puede interesar
Últimas noticias