viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron doscientas autopartes en allanamientos a desarmaderos truchos

jueves 25 de junio de 2020
Secuestraron doscientas autopartes en allanamientos a desarmaderos truchos
secuestraron-doscientas-autopartes-en-allanamientos-a-desarmaderos-truchos
secuestraron-doscientas-autopartes-en-allanamientos-a-desarmaderos-truchos

Trelew (Agencia) La policía allanó ayer en el barrio Menfa de Trelew tres propiedades ubicadas en una misma calle y se llevó de esos lugares un total de 200 autopartes secuestradas, además de las herramientas que se utilizan por lo general para desguazar un vehículo. Fue en el marco de una investigación con la que se intentaría establecer si pertenecen a automotores robados o no.

Los procedimientos se diligenciaron durante la mañana en la calle O’ Higgins, con una orden de la jueza Penal Ivana González y en relación a una presunta infracción a la Ley 25761 que reglamenta la comercialización de autopartes en desarmaderos.

Lo que se secuestró fueron, por ejemplo, “alternadores, capots, puertas, parabrisas, carburadores, motores semiarmados, blocs, portones traseros”, y también herramientas de corte como amoladoras, soldadoras, y todo lo que sirve para el desguace de automotores, además de dos equipos de comunicaciones que hallaron en uno de los lugares allanados.

Los inspectores municipales que acompañaron a la policía en los procedimientos asimismo, labraron las correspondientes infracciones al Código de Medioambiente y detectaron que los sitios allanados no tenían habilitación comercial para funcionar justamente como un negocio donde se venden autopartes.

Te puede interesar
Últimas noticias