Pico Truncado: conmoción por la muerte de una de las mellizas desaparecidas tras una discusión familiar

Pico Truncado: conmoción por la muerte de una de las mellizas desaparecidas tras una discusión familiar

La localidad santacruceña de Pico Truncado amaneció conmocionada en la mañana de ayer al enterarse del fallecimiento de una adolescente de 18 años en confusas circunstancias. Desde tempranas horas de la tarde del martes hubo un urgente pedido de ayuda por parte de familiares para dar con los paraderos de dos hermanas mellizas que se habían ausentado de su hogar sobre calle Alem al 900 tras un problema familiar.

El pedido de colaboración era para encontrar a Oriana y Brisa Espósito, ambas mellizas de 18 años. La búsqueda se intensificó por varias horas, aunque desde Policía señalaron que no hubo una denuncia de averiguación de paradero.

Lo que trascendió es que ambas jóvenes al filo de la medianoche regresaron nuevamente a su casa, aunque minutos después Brisa encontraría a su hermana Oriana en un patio trasero y lindante, con pocos signos vitales. Llamaron de urgencia una ambulancia, aunque ya camino al Hospital, la joven no respiraba.

Extraoficialmente trascendió en portales de prensa de Pico Truncado que la jovencita habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Su hermana Brisa se encontraba en un estado de shock nervioso que, por el momento, impedía preguntarle determinadas circunstancias de lo sucedido.

Por lo pronto, esperaban el informe forense de la autopsia para determinar las causas reales del deceso de la jovencita, ordenado por el titular del Juzgado de Primera instancia en lo Penal número 1 y trabajaba en el lugar la Comisaría Primera y miembros del Gabinete Criminalístico.

Comentar
- Publicidad -