miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Chatrán” Hernández acumula causas y allanamientos en su casa de Caleta Olivia

jueves 25 de junio de 2020
“Chatrán” Hernández acumula causas y allanamientos en su casa de Caleta Olivia

Para los investigadores policiales ya es considerado el “Gran estafador de la Patagonia Argentina” y su fama trasciende las fronteras provinciales. César Alejandro “Chatrán” Hernández (39) sigue acumulando causas penales por estafas, robos y otros delitos menores en diversos juzgados patagónicos.

Puerto Madryn, Esquel, Trelew y en Comodoro, su ciudad natal, son algunas a las que se fueron sumando denuncias en las localidades de Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado y ahora, la localidad de 28 de Noviembre.

Justamente, la tarde del martes 23 del corriente la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz que lidera el comisario Pablo Méndez le realizó dos allanamientos, uno de ellos en la calle El Hoyo al 4.500. Fue por vía exhorto desde un Juzgado penal de 28 de Noviembre que no pueden acudir por la pandemia declarada emergencia sanitaria nacional.

El resultado, según los sabuesos policiales, fue altamente positivo; le incautaron unos 11 teléfonos celulares, varias tablets y computadoras portátiles (notebooks) y hasta una playstation, además de una importante suma de dinero.

El hombre que en esta ciudad supo tener su “departamento Vip” en las épocas de prostíbulos encubiertos y que supo tener captura nacional e internacional por sus hábiles estafas, y que cumpliendo prisión preventiva en la Alcaidía policial fue víctima de una brutal golpiza por parte de otros tres internos que compartían pabellón, no ha escarmentado al parecer, y sigue acumulando fama y causas en su contra en diversos Juzgados de la Patagonia Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias