Ante el inicio de la temporada de pesca, Camarones abrió el Registro Comercial de Alquileres Temporarios

Ante el inicio de la temporada de pesca, Camarones abrió el Registro Comercial de Alquileres Temporarios

En paralelo al inicio de la temporada de pesca nacional, el municipio de Camarones, respetando los criterios definidos por el protocolo sanitario Covid-19, habilitó el Registro Comercial de Alquileres Temporarios.

Debido al escenario epidemiológico presente, la Municipalidad de esa localidad a través del Departamento de Inspecciones y Habilitaciones Comerciales definió, mediante Resolución Nº 367/2020, la vigencia del protocolo sanitario de buenas prácticas en servicios hoteleros y de alojamiento.

La resolución, a raíz del inicio de temporada de pesca y por consiguiente de la actividad del puerto provincial de Camarones, habilita el Registro Comercial de Alquileres Temporarios, donde quienes posean unidades habitacionales destinadas a alquilar en la presente, deberán dirigirse a Habilitaciones e Inspecciones Comerciales para realizar la correspondiente inscripción y explotación.

A consecuencia de la complejidad sanitaria resulta fundamental el cumplimiento de esta disposición, dado que además de garantizar la seguridad comunal, permite el cumplimiento de los protocolos y la información actualizada, estadísticas y circulación en la comunidad.

También aquellos que posean propiedades y se encuentren alquiladas a residentes permanentes (que viven y/o trabajan en la localidad de manera permanente), deben acercar información al área municipal mencionada a los fines informativos/estadísticos a saber: nombre, apellido, ocupación, contacto, y duración del contrato de alquiler.

Comentar
- Publicidad -