jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos y secuestro de una pistola tras tiroteo a vivienda en zona de quintas 2

jueves 25 de junio de 2020
Allanamientos y secuestro de una pistola  tras tiroteo a vivienda en zona de quintas 2
allanamientos-y-secuestro-de-una-pistola-tras-tiroteo-a-vivienda-en-zona-de-quintas-2
allanamientos-y-secuestro-de-una-pistola-tras-tiroteo-a-vivienda-en-zona-de-quintas-2

La noche del sábado 20 de junio una familia residente en la zona de quintas II del barrio Máximo Abásolo compartía un asado por el Día del Padre cuando abruptamente una seguidilla de impactos de bala los hizo ponerse a resguardo para salvar sus vidas.

Entre 6 y 8 disparos con armas de fuego habían impactado en el frente de la casa y los autores habían sido dos individuos que descendieron de un automóvil color azul y tras los disparos, se dieron a la fuga.



Se trataba de la continuidad de una seguidilla de violentos enfrentamientos que mantienen dos grupos antagónicos plenamente identificados por la policía.

Allanamientos y secuestro de un arma de fuego

Si bien las denuncias son recibidas en la Seccional Séptima o Sexta según sean los ataques, en este caso fue la División de Investigaciones Policiales (DPI) a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos los encargados de llevar adelante las tareas de pesquisas que permitieron identificar el vehículo en que se desplazaban los agresores, y con la anuencia de la funcionaria fiscal Andrea Serer avalada por la jueza penal de garantías Raquel Tassello ayer realizaron tres allanamientos, los que contaron con el apoyo logístico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la División Guardia de Infantería dependientes de la Unidad Regional.

Las diligencias judiciales se realizaron en tres domicilios de calles Luis Sandrini al 4.700 del mismo barrio Máximo Abásolo; la calle Código 475 del barrio Abel Amaya y sobre la calle Concejal Sandoval s/n. del Cordón Forestal, se informó.

Justamente, en este último domicilio se procedió al secuestro de un arma de fuego que resultó ser una pistola marca “Bersa” calibre 45 y de otros elementos de interés para la causa investigada, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias