martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos vendieron 240 porciones de locro para continuar con el mantenimiento de su cuartel

jueves 25 de junio de 2020
Bomberos vendieron 240 porciones de locro para continuar con el mantenimiento de su cuartel
bomberos-vendieron-240-porciones-de-locro-para-continuar-con-el-mantenimiento-de-su-cuartel
bomberos-vendieron-240-porciones-de-locro-para-continuar-con-el-mantenimiento-de-su-cuartel

Bomberos Voluntarios se encuentran recaudando fondos para continuar con el mantenimiento de su cuartel. Se trata de la institución ubicada sobre la calle Huergo Nº 995 y, en esta oportunidad, decidieron llevar a cabo una venta de locro.

Al respecto, Sergio Cardarilli, oficial principal y jefe del Cuartel Centro, en diálogo con Crónica señaló que el locro fue efectuado el pasado sábado, buscando continuar reuniendo fondos y así seguir con el mejoramiento del edificio.

“El dinero recaudado estará destinado al mejoramiento de la fachada, ya que es una institución antigua y próxima a cumplir a cumplir 81 años y de a poco queremos seguir manteniéndolo. Hace poco tiempo se hizo una ampliación del quincho del cuartel y con esa plata que vamos juntando, vamos terminando la instalación de gas y nos falta hacer el cielo raso y mejorar la iluminación entre otras cosas”, recordó.

Una venta exitosa

Al mismo tiempo, el entrevistado manifestó que la venta de locro fue exitosa, pudiendo vender 240 porciones. “La verdad que nos fue muy bien y tenemos pensado continuar organizando este tipo de actividades, las cuales las venimos haciendo desde hace tiempo, recordando una peña y la venta de pizzas”.

Aniversario

Por último, Cardarilli enfatizó que el sábado 4 de julio, el Cuartel Centro tendrá su acto aniversario. “Seguramente será algo sencillo, pero estamos esperando la autorización de la gente de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y agradecemos a la comunidad por su constante colaboración”.

Te puede interesar
Últimas noticias