viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Liverpool goleó al Crystal Palace 4 a 0 y se arrima al título

jueves 25 de junio de 2020
Liverpool goleó al Crystal Palace 4 a 0 y se arrima al título
liverpool-goleo-al-crystal-palace-4-a-0-y-se-arrima-al-titulo
liverpool-goleo-al-crystal-palace-4-a-0-y-se-arrima-al-titulo

Buenos Aires (NA) - El Liverpool no tuvo piedad y goleó ayer al Crystal Palace por 4 a 0 para dar un paso más en busca de un nuevo título de la Premier League, en la continuidad de la trigésima primera fecha del certamen.

En tanto, Manchester United dio cuenta del Sheffield United y tras golearlo por 3 a 0 se afianza en el puesto de Europa League, aunque el Wolverhampton también lo desea y comparte puntaje con los de Old Trafford tras ganarle a Bournemouth por 1 a 0.

En los otros partidos de la jornada Newcastle empató 1 a 1 con Aston Villa y Everton derrotó a Norwich por 1 a 0.

Con estas posiciones el líder sigue siendo Liverpool con 86 puntos, seguido por Manchester City, con 63, tercero se ubica Leicester, con 55 y cuarto está el Chelsea, con 51.

La fecha se completará hoy con los duelos entre Burnley- Watford, Southampton-Arsenal y Chelsea-Manchester City.

Liverpool se encamina derecho a un nuevo título de la liga inglesa, esta vez dando cuenta del Crystal Palace por 4 a 0, con los goles de Trent Alexander-Arnold, a los 23, de tiro libre y Mohamed Salah, a los 44, ambos en el primer tiempo, mientras que Fabinho, a los 10, y Sadio Mane, a los 24, los dos en el complemento.

Un hat trick del francés Anthony Martial, a los 7 y 44 del inicio y a los 29 de la segunda mitad, le permitieron al Manchester United golear al Crystal Palace por 4 a 0.

En tanto que un gol del mexicano Raúl Jiménez, a los 15 del complemento, le dio el triunfo al Wolverhampthon por sobre el Bournemouth por 1 a 0, y así el equipo naranja también pugna por un lugar en Europa.

Newcastle, donde jugó como titular el argentino Federico Fernández, casi lo tenía ganado con el gol de Dwight Gayle, a los 18 minutos de la segunda mitad, pero el egipcio Ahmed El Mohamady, a los 38, le dio el empate a Aston Villa para el 1 a 1 final.

Por último Everton le ganó 1 a 0 al Norwich del argentino Emiliano Buendía -entró en el segundo tiempo- con el gol de Michael Keane, a los 10 de la parte complementaria.

Te puede interesar
Últimas noticias