Real Madrid venció al Mallorca 2 a 0 y alcanzó al Barcelona en la punta de la liga española

Real Madrid venció al Mallorca 2 a 0 y alcanzó al Barcelona en la punta de la liga española

Buenos Aires (NA) – Real Madrid no le pierde pisada al Barcelona y lo alcanzó en la punta de la liga española, al vencer ayer a Mallorca por 2 a 0, en uno de los tres partidos que continuaron la fecha 31 del certamen.

La jornada tuvo el histórico hecho del debut del mexicano-argentino Luka Romero, de 15 años y 219 días, y así se convirtió en el jugador más joven en pisar por primera vez una cancha del fútbol español.

A su vez, Celta consiguió un poco de oxígeno en su triunfo sobre Real Sociedad por 1 a 0, mientras que Osasuna superó a Alaves por el mismo marcador.

Con estos resultados los líderes del certamen son Real Madrid y Barcelona, ambos con 68 puntos, pero los “merengues” tienen la ventaja de la cantidad de goles a favor que les estaría dando el título.

La fecha concluirá hoy con los duelos entre Eibar – Valencia y Betis -Espanyol.
Real Madrid volvió a dar muestras de sus intenciones por quedarse con la liga, en la que tiene una luz de ventaja sobre el Barcelona.

El conjunto madrileño se impuso al Mallorca con los goles del brasileño Vinicius Jr, a los 19 minutos del primer tiempo, y el defensor Sergio Ramos, a los 9 del complemento.
Mallorca no puede salir de la zona de descenso, aunque Romero logró finalmente debutar en la primera del equipo isleño, ya que ingresó por el ghanés Iddrisu Baba, faltando cinco minutos para el final del cotejo.

Te puede interesar
Sánchez convoca a su Gobierno para decretar el estado de alarma en Madrid

El solitario gol de Iago Aspas, a los 45 del primer tiempo, a través de un penal, le permitió a Celta de Vigo vencer a Real Sociedad por 1 a 0 y así poder escaparle a la zona del descenso.

En tanto, en Osasuna superó a Alavés, de visitante, por 1 a 0 con el gol de Toni Lato, a los 19 de la etapa final.

Comentar
- Publicidad -