martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

En medio de la pandemia: largas filas para retirar y despachar encomiendas

miércoles 24 de junio de 2020
En medio de la pandemia: largas filas para retirar y despachar encomiendas
en-medio-de-la-pandemia-largas-filas-para-retirar-y-despachar-encomiendas
en-medio-de-la-pandemia-largas-filas-para-retirar-y-despachar-encomiendas

Gran cantidad de personas se hicieron presentes ayer en la empresa Vía Cargo para retirar o despachar encomiendas y desde tempranas horas las quejas por las largas horas de espera fueron una constante.

Luego de lo que fue la clausura del local de Vía Cargo el pasado 13 de junio por distintos incumplimientos en torno a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia, entre ellas por aglomerarse gran cantidad de personas en el interior del lugar, tras regularizar la situación abrieron las puertas de las instalaciones.



Es así que hace varios días se dispuso que solamente dos clientes puedan ingresar por turno al interior del comercio donde se despachan y reciben encomiendas, de manera que son largas las filas que se registran desde tempranas horas para poder ser atendidos.

Pese a las bajas temperaturas y las distintas disposiciones, respetando la circulación de acuerdo a la terminación de DNI, diariamente concurren decenas de personas quienes por largas horas esperan su turno, lo que también motiva constantes quejas por el tipo de sistema que se utiliza.

Ayer un equipo de Crónica se acercó al lugar donde la gente se mostró molesta por la cantidad de horas de espera que tenían en el exterior y a la intemperie, solicitando que se adopten otro tipo de mecánicas para resguardar la seguridad pero también para evitar la aglomeración de gente, que en muchos casos pese a contar con barbijo o tapaboca no respetaban la distancia social que se indica para derribar la posibilidad de eventuales contagios.

Te puede interesar
Últimas noticias