sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La golpeó, la retuvo amenazada en su vivienda y le secuestraron un arma

miércoles 24 de junio de 2020
La golpeó, la retuvo amenazada en su vivienda y le secuestraron un arma
la-golpeo-la-retuvo-amenazada-en-su-vivienda-y-le-secuestraron-un-arma
la-golpeo-la-retuvo-amenazada-en-su-vivienda-y-le-secuestraron-un-arma

El lunes cerca de las 13 horas una mujer se hizo presente en Comisaría Séptima en busca de ayuda dado que su amiga le había enviado mensajes indicando que su pareja la había golpeado y la mantenía retenida en su vivienda, prueba de ello también fueron una serie de fotografías en las que la víctima exhibía moretones y escoriaciones producto de la brutal agresión, según las fuentes policiales.

Es así que sin dudarlo, los uniformados concurrieron a la vivienda ubicada en calle Granaderos al 3500 del barrio San Martín donde corroboraron que la mujer se encontraba golpeada, confirmando la víctima que el autor había sido su pareja Julio Romero. Asimismo, señaló que el individuo bajo amenazas no había permitido que se retirara de la vivienda.

De esta forma, se procedió a la aprehensión del hombre y se secuestró un arma de fuego calibre 9 mm., siendo el agresor trasladado a la comisaría donde quedó alojado por el delito de violencia familiar y lesiones, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

En simultáneo se comunicaron las novedades al Ministerio Público Fiscal y se trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias