martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso golpear a su madre y la amenazó de muerte, terminó detenido

miércoles 24 de junio de 2020
Quiso golpear a su madre y la amenazó de muerte, terminó detenido

Un sujeto intentó agredir a su madre y la amenazó de muerte tras una discusión la madrugada de ayer y ante la intervención policial intentó también lesionar a los uniformados, pero finalmente fue detenido.

El martes cerca de las 4 de la mañana, un llamado al Centro de Monitoreo por parte de una mujer pidiendo ayuda dado que su hijo intentaba golpearla y la amenazaba de muerte, hizo que rápidamente efectivos de Seccional Quinta de Policía salieran en su auxilio.

Es así que se presentaron en el domicilio indicado ubicado sobre calle Juana Azurduy al 1500 del barrio Isidro Quiroga, escuchándose desde el exterior los gritos de auxilio, y de manera inmediata fueron recibidos por la víctima quien mencionó que su hijo estaba fuera de control, posiblemente bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia, y que la amenazaba continuamente e intentaba agredirla de manera que al comenzar a hablar con el sujeto el mismo indicó “de acá a mí no me sacan, yo mando acá, a esta la voy a matar”.

Por varios minutos intentaron dialogar con el hombre identificado como Eduardo René Barrientos, pero este se mostró hostil e incluso una vez fuera del domicilio quiso golpear a uno de los efectivos que intervino en el hecho, lo que motivó que fuera reducido y trasladado a la dependencia policial.

A partir de ello, quedó a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de amenazas y atentado y resistencia a la autoridad, siendo lo ocurrido informado al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias