Caleta Córdova: se recuperó el televisor sustraído en el violento asalto a una casa

Caleta Córdova: se recuperó el televisor sustraído en el violento asalto a una casa

Por un violento robo cometido en Caleta Córdova, dos sujetos fueron identificados y al allanar su vivienda recuperaron el televisor sustraído y las prendas de vestir que utilizaron al cometer el ilícito en el que intentaron apuñalar a la víctima.

Tal como adelantaba Crónica en su edición de ayer, un violento robo tuvo lugar sobre las 5 de la madrugada del lunes en una vivienda ubicada sobre calle Estrella de Mar al 200 del barrio Caleta Córdova cuando tres sujetos rompieron a patadas la puerta del domicilio mientras dormía el propietario y uno de ellos intentó apuñalarlo con un cuchillo. Tras ello, los malvivientes se dieron a la fuga a pie.

Caleta Córdova: se recuperó el televisor sustraído en el violento asalto a una casa

Producto de lo ocurrido el hombre de 30 años de edad comenzó a pedir ayuda, los vecinos quienes habían salido al exterior al escuchar los gritos de la víctima, pudieron reconocer a los autores e incluso comenzaron a perseguirlos, arribando a un domicilio en calle El Ancla sin numeración.

En contados minutos, al lugar arribó personal de la Comisaría de Kilómetro 8 para tomar intervención quienes lograron calmar la situación dado que el damnificado y los presentes intentaban hacer justicia por mano propia y comenzaron a arrojar elementos contra la vivienda de los delincuentes, por lo que incluso tuvo que disponerse una consigna policial, para resguardar la integridad física de los mismos.

Te puede interesar
Peleó con la hermana y la amenazó de muerte: le allanaron la casa y le secuestraron un arma

Tras tomar las entrevistas y denuncias correspondientes, se elevó un pedido de allanamiento que fue autorizado alrededor de las 19 horas, logrando secuestrar el elemento mal habido, un televisor de 42 pulgadas y las prendas de vestir que utilizaban los malvivientes cuando cometieron el ilícito, tomando conocimiento de ello la fiscal de turno, María Laura Blanco y la funcionaria Gabriela Gómez.

A raíz de ello, se solicitó una ampliación y pedido de detención de los sindicados como autores del delito de robo agravado dado que intentaron apuñalar al propietario del domicilio. Identificados como R.C.C. de 38 años de edad y R.L.R. de 27 años de edad.

Comentar
- Publicidad -