viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova: se recuperó el televisor sustraído en el violento asalto a una casa

miércoles 24 de junio de 2020
Caleta Córdova: se recuperó el televisor sustraído en el violento asalto a una casa
caleta-cordova-se-recupero-el-televisor-sustraido-en-el-violento-asalto-a-una-casa
caleta-cordova-se-recupero-el-televisor-sustraido-en-el-violento-asalto-a-una-casa

Por un violento robo cometido en Caleta Córdova, dos sujetos fueron identificados y al allanar su vivienda recuperaron el televisor sustraído y las prendas de vestir que utilizaron al cometer el ilícito en el que intentaron apuñalar a la víctima.

Tal como adelantaba Crónica en su edición de ayer, un violento robo tuvo lugar sobre las 5 de la madrugada del lunes en una vivienda ubicada sobre calle Estrella de Mar al 200 del barrio Caleta Córdova cuando tres sujetos rompieron a patadas la puerta del domicilio mientras dormía el propietario y uno de ellos intentó apuñalarlo con un cuchillo. Tras ello, los malvivientes se dieron a la fuga a pie.



Producto de lo ocurrido el hombre de 30 años de edad comenzó a pedir ayuda, los vecinos quienes habían salido al exterior al escuchar los gritos de la víctima, pudieron reconocer a los autores e incluso comenzaron a perseguirlos, arribando a un domicilio en calle El Ancla sin numeración.

En contados minutos, al lugar arribó personal de la Comisaría de Kilómetro 8 para tomar intervención quienes lograron calmar la situación dado que el damnificado y los presentes intentaban hacer justicia por mano propia y comenzaron a arrojar elementos contra la vivienda de los delincuentes, por lo que incluso tuvo que disponerse una consigna policial, para resguardar la integridad física de los mismos.

Tras tomar las entrevistas y denuncias correspondientes, se elevó un pedido de allanamiento que fue autorizado alrededor de las 19 horas, logrando secuestrar el elemento mal habido, un televisor de 42 pulgadas y las prendas de vestir que utilizaban los malvivientes cuando cometieron el ilícito, tomando conocimiento de ello la fiscal de turno, María Laura Blanco y la funcionaria Gabriela Gómez.

A raíz de ello, se solicitó una ampliación y pedido de detención de los sindicados como autores del delito de robo agravado dado que intentaron apuñalar al propietario del domicilio. Identificados como R.C.C. de 38 años de edad y R.L.R. de 27 años de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias