Camionero escapó de un control, casi embiste a policías y fue aprehendido

Camionero escapó de un control, casi embiste a policías y fue aprehendido

En medio de un control en el ingreso a la localidad de Sarmiento, un camionero intentó escapar del mismo cuando efectivos se abocaban a realizar la identificación y casi los embiste en su huida. Finalmente fue aprehendido.

Ayer alrededor de la 1 de la madrugada, personal de la Comisaría de Sarmiento detuvo a un sujeto por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, quien quedó a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre de 39 años de edad quien conducía un camión Volvo dominio GWB- 219 con semirremolque térmico, oriundo de Buenos Aires pero que operaba para una transportista proveniente de la provincia de Mendoza; el mismo al llegar a la ciudad, en inmediaciones de Ruta Nº 270 y Nacional Nº 26, se topó con un control llevado adelante por la División de Asuntos Rurales de Sarmiento e hizo caso omiso a las indicaciones de ingreso según protocolo, negándose a la correspondiente desinfección y se retiró.

Es así que se dirigió al puerto de control del Pórtico de ingreso donde se encontraba un agente y personal de Guardia Urbana, quienes intentaron identificar al hombre pero de manera inmediata puso en marcha la unidad escapando, poniendo en riesgo la vida del personal a quienes casi embiste, y dañando un cono refractario que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar
El Campeonato Argentino Uechi Ryu será reprogramado

Así las cosas, se inició una persecución hasta el ingreso de la Guarnición Militar Sarmiento, donde se logró la detención del hombre quien fue trasladado al Albergue Municipal, quedando a disposición de la justicia.

Comentar
- Publicidad -