sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer al hospital tras violento choque de moto con camioneta en barrio de Trelew

miércoles 24 de junio de 2020
Una mujer al hospital tras violento choque de moto con camioneta en barrio de Trelew
una-mujer-al-hospital-tras-violento-choque-de-moto-con-camioneta-en-barrio-de-trelew
una-mujer-al-hospital-tras-violento-choque-de-moto-con-camioneta-en-barrio-de-trelew

Fue en la tarde de hoy en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de la ciudad y la víctima está bien, tuvo lesiones leves.



Trelew (Agencia) Una mujer que viajaba en una motocicleta conducida por su expareja al momento en que el rodado chocó contra una camioneta, fue trasladada al hospital acusando dolores en la espalda producto de haber caído violentamente al suelo. El accidente ocurrió en la tarde de hoy en una esquina del barrio Democracia Argentina de Trelew y la víctima sufrió lesiones leves.

La colisión se registró antes de las 15 en la intersección de Soberanía Nacional y Ramón y Cajal. Allí chocaron una moto de 110 centímetros cúbicos que circulaba del oeste hacia el este por la avenida y una Fiat Strada que transitaba por la calle Ramón y Cajal en dirección sur.



El conductor de este vehículo, un hombre de cerca de 60 años que resultó ileso le echó la culpa del accidente al joven que manejaba la moto.

“Él no me vio a mí, yo venía por la Soberanía, circulaba otro vehículo al lado de él que frenó y él cruzó porque miró para otro lado. Yo no alcancé a frenar”, contó el motociclista, de 29 años, quien aseguró: “Venía en tercera, a menos de 40 (km/h) pero no llegué a frenar”.



Ahí dijo además que quien lo acompañaba era su expareja, de 26 años y que presumía que había caído de espalda al pavimento, por los dolores en la columna que sentía al momento en que era llevada al hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias