jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Anoche allanaban casa usurpada en Caleta Córdova tras un violento asalto en la madrugada

martes 23 de junio de 2020
Anoche allanaban casa usurpada en Caleta Córdova tras un violento asalto en la madrugada
anoche-allanaban-casa-usurpada-en-caleta-cordova-tras-un-violento-asalto-en-la-madrugada
anoche-allanaban-casa-usurpada-en-caleta-cordova-tras-un-violento-asalto-en-la-madrugada

Un violento asalto que tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en un domicilio de Caleta Córdova motivó que al cierre de esta edición aún continuaran con un allanamiento tras identificar a dos de los tres delincuentes que cometieron el asalto.


El comisario Alexis López y quien lo secunda, subcomisario Hugo Morales, de la Comisaría Distrito Km. 8 encabezaban poco después de las 19:30 el allanamiento que se realizaba sobre la calle El Ancla s/n., una vivienda usurpada donde residen dos de los individuos que protagonizaron un violento asalto en horas de la madrugada y fueron reconocidos por vecinos que auxiliaron a la víctima, un hombre que debió esquivar varias puñaladas para gritar pidiendo auxilio.

Uno de los identificados como autores del robo de un televisor y otros elementos, tiene una causa por abuso sexual, según informaron las fuentes policiales que contaron con la colaboración de la fiscal Blanco y la Dra. Gabriela Gómez, funcionaria también de Fiscalía.

El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando tres individuos, uno encapuchado y otros dos a cara descubierta, irrumpieron violentamente en una vivienda tirando la puerta abajo y golpeando e intentando apuñalar a la víctima.

Según se informó, los vecinos que identificaron a dos de los delincuentes que escaparon del lugar, quisieron incluso hacer justicia por mano propia. Desde la Comisaría de Km. 8 debieron dejar consigna policial en el domicilio de los acusados, hasta esperar la orden de allanamiento que llegó recién en las últimas horas de la tarde, cuando ya había anochecido. Al cierre de esta edición esperaban la orden de detenciones de los imputados.

Te puede interesar
Últimas noticias