martes 7 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombres heridos de arma blanca en distintos hechos

martes 23 de junio de 2020
Hombres heridos de arma blanca en distintos hechos

El domingo poco después de las 19 horas, un incidente tuvo lugar en barrio Castelli; de acuerdo con lo informado, dos personas habrían ingresado a un local y sustraído un vino, lo que hizo que se iniciara una pelea.


Todo ocurrió en el local Noah, ubicado en calle Rosalía Guaita al 400 del mismo sector, donde ingresó una mujer junto a un sujeto fingiendo ser clientes pero terminaron apoderándose de un vino y escaparon hacia una vivienda ubicada en calle Bosila al 200.

Es así que enterados el propietario del local de 46 años y su yerno de lo ocurrido, decidieron concurrir al domicilio para reclamar por lo sustraído, pero una persona salió del interior con un cuchillo, provocándole un corte en el brazo a uno de ellos, quien fue trasladado al Hospital Regional en un vehículo particular y se esperaba su evolución dado que no se trataba de una herida de gravedad.

Por su parte, en el exterior del domicilio también se encontró a un hombre de 59 años y su hijo de 23, quienes justamente habían quedado tendidos en el suelo acusando dolores tras la gresca que mantuvieron con el propietario del local y su yerno, de manera que luego del arribo de personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, fueron también trasladados al nosocomio donde les practicaron curaciones por las lesiones sufridas y cortes superficiales, pero tampoco contaban con heridas graves.

Estos dos últimos se encontraban en estado de ebriedad según indicaron fuentes policiales, de manera que se dificultó esclarecer el hecho ante la situación.

Además del servicio sanitario, tomaron intervención en el hecho efectivos de Seccional Mosconi.

Herido en la espalda

Por su parte, el domingo también pero alrededor de las 23 horas, personal de Seccional Segunda de Policía que se encontraba de recorrida, halló en inmediaciones de la calle Saavedra y avenida Rivadavia a un hombre tendido en el suelo con una herida de arma blanca en la espalda.

Es así que al ser identificado, manifestó llamarse Juan Herrera y tener 32 años, mientras desconocía quién lo había atacado. De esta manera, fue trasladado al Hospital Regional, quedando internado presuntamente fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias