jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión volcó en cercanías a Garayalde

martes 23 de junio de 2020
Un camión volcó en cercanías a Garayalde
un-camion-volco-en-cercanias-a-garayalde
un-camion-volco-en-cercanias-a-garayalde

El conductor perdió el control de la unidad la madrugada de ayer y terminó volcando el camión que iba cargado de poliuretano en pernas y palets. Por fortuna el conductor no presentó lesiones.


El lunes en horas de la madrugada a la altura del Kilómetro 1637 de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías a Garayalde, el conductor de un camión Scania dominio JFK-780 con semirremolque, producto de una presunta mala maniobra perdió el control y terminó volcando cayendo sobre un guardrail en el lateral del camino.

Todo ocurrió poco después de la medianoche, cuando el rodado transitaba por el camino y al llegar a una zona de curva con pendiente negativa abierta no pudo mantener a la unidad de gran porte y terminó volcando.

El camión iba cargado con unas 45 toneladas de poliuretano y unos 23 palets, y pese al impacto el conductor solo presentó heridas de menor consideración, sin embargo fue asistido por personal sanitario de manera preventiva.

Al lugar también arribó por razones de jurisdicción personal de la Subcomisaría de Garayalde y Camarones, y desde Criminalística para determinar los causales del siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias