miércoles 24 de abril de 2024
15ºc Comodoro Rivadavia

Nuevamente balearon una vivienda en Zona de Quintas II

martes 23 de junio de 2020
Nuevamente balearon una vivienda en Zona de Quintas II

Sujetos a bordo de un automóvil concurrieron a una vivienda de Zona de Quintas II del barrio Máximo Abásolo y, tras hablar con un integrante de la familia, efectuaron disparos contra el domicilio y escaparon. Se trataría de un nuevo hecho vinculado a conflictos entre grupos antagónicos.Cuando parecía que regresaba la calma a la Zona de Quintas II del barrio Máximo Abásolo, nuevamente un hecho de violencia tuvo lugar en el marco del conflicto que mantienen grupos antagónicos.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el domingo alrededor de las 20:30 horas, dos sujetos a bordo de un rodado Ford Fiesta descendieron en el domicilio de una familia de apellido Palma y antes de hablar con uno de los integrantes de la misma, efectuaron un total de cinco disparos con arma de fuego contra el domicilio y escaparon. Por fortuna ninguno de los disparos alcanzó a personas.

Ante los llamados de alerta, efectivos de Seccional Séptima de Policía tomaron intervención, pero pese a ello no pudieron recabar mayores datos de lo ocurrido dado el hermetismo de las partes y advirtieron que se trataría nuevamente de un hecho vinculado al conflicto entre grupos antagónicos que mantienen las familias Palma y Vázquez.

De esta forma, al lugar también arribó personal de Criminalística, quienes secuestraron cuatro vainas servidas y un proyectil.

Allanamientos y secuestros

Desde hace meses se vienen realizando intervenciones a raíz de las constantes disputas entre grupos antagónicos en el sector e incluso se desarrollaron allanamientos en virtud de ello, donde se secuestraron armas de fuego y municiones en reiteradas oportunidades, sin embargo no pareciera ser suficiente para concluir con las constantes agresiones, que incluso podrían terminar en una tragedia.

Te puede interesar
Últimas noticias