sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Trepó a la planta alta de la vivienda para amenazar a su ex y fue detenido

martes 23 de junio de 2020
Trepó a la planta alta de la vivienda para amenazar a su ex y fue detenido
trepo-a-la-planta-alta-de-la-vivienda-para-amenazar-a-su-ex-y-fue-detenido
trepo-a-la-planta-alta-de-la-vivienda-para-amenazar-a-su-ex-y-fue-detenido

Un sujeto de 34 años de edad fue aprehendido por personal policial luego de que trepara hasta alcanzar el segundo piso de la vivienda para amenazar de muerte a su expareja. En otro hecho otro hombre también fue atrapado violando una prohibición de acercamiento.


El domingo cerca de las 21 horas personal de la Comisaría de Kilómetro 8 fue convocado a un domicilio por un hecho de violencia de género en una vivienda de calle Código 2433 del barrio Standard Norte.

Según fuentes policiales, al arribar se encontraron con Héctor Octavio Velázquez de 34 años de edad, quien había llegado al domicilio de su expareja quien se negó a recibirlo, de manera que el sujeto escaló por la parte trasera de la vivienda hasta alcanzar el techo y escalando entró por el balcón al segundo piso donde vive la mujer, comenzando a amenazarla de muerte.

Por fortuna, se pudo dar aviso sobre la situación siendo atrapado el sujeto en el lugar, de manera que quedó detenido por el delito de violación de domicilio y amenazas, tomando intervención el Ministerio Público Fiscal.

Incumplidor

Horas más tarde, ya sobre las 3:30 de la mañana, efectivos de la misma comisaría tuvieron que acercarse a la calle Pacho al 200 luego de que una mujer indicaba que su expareja, Jonathan Tardón, había ingresado a su domicilio y la estaba agrediendo tanto a ella como a sus hijos; es así que al arribar procedieron a la detención, teniendo en cuenta además que sobre él pesa una prohibición de acercamiento y contacto, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias