martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La familia de Rada Tilly recibió el alta médica

martes 23 de junio de 2020
La familia de Rada Tilly recibió el alta médica

La familia diagnosticada con Covid-19 en Rada Tilly recibió el alta médica por parte de la autoridad sanitaria y actualmente no hay casos positivos en la localidad.


El primer caso se produjo por un joven estudiante que regresó de Buenos Aires el 24 de mayo en un vuelo de repatriación de Aerolíneas Argentinas, quien realizó el aislamiento junto a su familia.

El 4 de junio, el padre se presentó en el sanatorio de la Asociación Española y se detectó que tenía Covid-19. Al realizarle testeos al resto de la familia también dieron positivo, aunque no tenían síntomas. Pasadas más de dos semanas, todos recibieron el alta médica al dar negativo en los nuevos testeos.

Desde la Municipalidad de la villa balnearia se informó que no quedan más casos positivos, mientras que 44 personas se encuentran cumpliendo aislamiento obligatorio en sus hogares. Además, indicaron que un paciente con coronavirus permanece internado en el anexo hospitalario instalado en la Escuela Nº 718, que se encuentra estable de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias