Villarreal y Sevilla empataron en Liga española, donde Messi buscará hoy su gol 700

Villarreal y Sevilla empataron en Liga española, donde Messi buscará hoy su gol 700

Buenos Aires (NA) – Villarreal y Sevilla igualaron ayer 2 a 2 en el arranque de la fecha 31 de la Liga española, en la que hoy Lionel Messi buscará su gol número 700, cuando Barcelona reciba al Athletic Bilbao en el Camp Nou.
En el otro partido disputado ayer, en la seguidilla de cotejos de LaLiga, Leganés y Granada igualaron sin poder abrir el marcador.

Hasta el momento las posiciones las lideran Real Madrid y Barcelona, ambos con 65, aunque el “merengue” se estaría coronando campeón por diferencia de gol, seguidos por Sevilla, con 53, y Atlético Madrid, con 52.

En el campo del “submarino amarillo”, Villarreal ganaba con el gol de Paco Alcácer, a los 18 minutos de la etapa inicial, pero igualó Sergio Escudero, a los 39 de la misma mitad, aunque antes de terminar la etapa Pau Torres, volvió a poner al local adelante.

En el segundo tiempo, a los 18, Munir El Haddadi, marcó el definitivo empate para el conjunto sevillano, en donde jugaron los argentinos Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos.

El que solo pudo estar 20 minutos en cancha en el Leganés fue el delantero Guido Carrillo, en el empate sin goles frente al Granada.
Carrillo se retiró por una lesión muscular que le haría perderse lo que resta del torneo, en tanto que el que terminó todo el partido fue Jonathan Silva.

Te puede interesar
Ciencia en el fútbol: La dinámica de la posesión de la pelota

La fecha continuará hoy con los partidos entre Levante-Atlético Madrid, Valladolid-Getafe y Barcelona-Athletic Bilbao, mientras que el miércoles se medirán Alavés-Osasuna, Real Sociedad-Celta de Vigo y Real Madrid-Mallorca.
Todo concluirá el jueves cuando se midan Eibar-Valencia y Betis-Espanyol.

Comentar
- Publicidad -